DESCRIPCIÓN
Nuestro Hostal Cienfuegos Center se encuentra a 150 metros de la Avenida del Prado, a 200m de boulevard, 400 m del Parque José Martí, a 700 m de la Terminal de Ómnibus Via azul, y 600m del malecón. Se ubica en el centro de la ciudad de Cienfuegos conocida como la Perla del Sur por su belleza y limpieza inigualable. Esta casa ha sido construida a principios del siglo XX, a pesar de haber sufrido algunas modificaciones mantiene su espíritu original y estructura de la época.
Las habitaciones de renta se encuentran en la segunda planta de la casa de forma independiente son grandes y poseen dos camas matrimoniales, aire acondicionado, ventilador, agua fría y caliente las 24 horas, baño privado, mini bar (agua natural o gaseada, refresco gaseado, cerveza y vinos), caja de seguridad, secador de pelo, paraguas, teléfono, consta de tres terrazas una con vista a la ciudad donde se sirven excelentes desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, otra al final del hostal techada y ambientada con plantas ornamentales, además sirve para descansar, leer, oír música, bailar..., y la tercera terraza con una vista preciosa donde puede tomar fotos de toda la ciudad, tendrá excelentes recuerdos si decide visitarnos.
Servicios:
Se ofrecen servicios de lavandería y planchado, guía por la ciudad, consejos de excursiones, parqueo, servicio de taxis, facilidades para la renta de habitaciones en otras ciudades y zonas turísticas del país, brindamos una amplia información turística sobre lugares a visitar, en nuestro hostal encontrara una familia cubana que les brinda amistad, hospitalidad y seguridad.
¡Haga su casa en Cienfuegos, no se arrepentirá!
Cienfuegos. Provincia cubana localizada en la región centro-sur de Cuba. Su capital de cabecera lleva el mismo nombre y se le reconoce indistintamente como la Perla del Sur o la linda ciudad del mar. Cuenta con un producto turístico peculiar, en el que se destacan como elementos fundamentales el potencial náutico. La ciudad conserva el atractivo principal en el centro histórico, conjunto de edificaciones que mantienen el ambiente tradicional y el valor de las construcciones, pues se ha logrado integrar las antiguas y las modernas, formando una unidad ambiental que la identifica dentro de las ciudades del Siglo XIX, cualidad que se ha tenido en cuenta por los organismos internacionales para otorgarle la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.