habana
ANUNCIOS

Quienes Somos

Rent.cu & Havanacity es un equipo de trabajo con representantes en los principales polos de Cuba con el objetivo de que nuestros clientes y visitantes encuentren la información que necesitan para su viaje a Cuba.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y la experiencia de varios años de trabajo en el sector turístico, dos aspectos que nos permiten orientar a nuestros clientes de forma correcta y recomendar las mejores opciones en toda Cuba para que su viaje sea una experiencia inolvidable.
A continuación exponemos una serie de puntos que tomaremos como referencia para la correcta utilización del presente sitio y su sistema de reservas online:
• Rent.cu se ofrece como una alternativa fiable para rentar casas particulares, hoteles y autos en Cuba.
• Solo promocionamos empresas debidamente legalizadas y páginas que promuevan casas que tengan respaldo legal ante el gobierno cubano, que pagan un impuesto por ofrecer dichos servicios y además, que cumplan con los requerimientos necesarios de calidad de servicio y atención al cliente.
• Al realizar una reservación usted tendrá diferentes medios para contactar con nosotros y también si lo desea directamente con el propietario del hostal, eso le garantiza una respuesta rápida y efectiva.
• La reservación conllevará un compromiso para nuestra empresa , garantizando que su reserva sea confirmada en su totalidad a la mayor brevedad posible.
• La reservación podrá ser cancelada por el cliente, lo cual debe ser informado con varios días de antelación a la fecha de su llegada. Podrá obtener una devolución en dependencia de la antelación con que se realice la cancelación.
• A la hora de realizar una reservación le enviaremos una factura y las confirmaciones de los servicios así como la documentación de viaje necesaria.
• No se cobrará ningún cargo adicional al precio de las habitaciones/noche por reservar mediante nuestro sitio web. Nuestro servicio es totalmente gratuito.
• Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso siempre serán tratados de forma respetuosa pero abierta y sincera.